Misi贸n

El Sindicato N潞 2 de Trabajadores de Scotiabank Chile tiene como misi贸n principal, velar por la empleabilidad de sus socios, a trav茅s de un di谩logo franco y directo con la administraci贸n de la empresa tanto a nivel local como central, con el objetivo de mantener una relaci贸n que permita canalizar las necesidades, inquietudes y demandas de los funcionarios, llegando a consensos que den se帽ales vivas de la acci贸n democr谩tica que significa la naturaleza de esta organizaci贸n.

A su vez, otro de nuestros grandes desaf铆os es lograr la cohesi贸n de nuestros socios que desempe帽an labores en las distintas sucursales y 谩reas del banco.

Representando de la mejor manera a nuestros trabajadores, queremos que nuestras inquietudes sean atendidas y resueltas de forma fruct铆fera. Esto lo logramos a trav茅s de la manifestaci贸n de nuestros intereses sociales, pol铆ticos y profesionales, siendo activos fiscalizadores del cumplimiento de la Ley N潞 19.759, referida al derecho colectivo, derecho de sindicaci贸n y derecho a la negociaci贸n colectiva entre otras establecidas en el C贸digo del Trabajo, sin olvidar aspectos tan importantes como la salud, el bienestar y la protecci贸n de los asociados.

Visi贸n

Como organizaci贸n sindical, nuestra tarea principal es velar por los intereses de nuestros socios tanto en el desarrollo a trav茅s de la capacitaci贸n, negociaci贸n colectiva y asesor铆a legal.

Por ello, buscamos a trav茅s de diversas instancias hacer eco de nuestras visiones, conseguir apoyo y aumentar la unidad de los trabajadores. Lo anterior, con el af谩n de contribuir para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados, participando activamente del di谩logo con la empresa, y colaborando a la soluci贸n permanente de los problemas que afectan a los trabajadores, como parte de nuestro quehacer sindical.  Por mas dif铆ciles que sean estos.

Estamos consientes de que s贸lo con unidad en la acci贸n conseguiremos nuestros objetivos y por ello, que perseguimos a diario acercarnos a los trabajadores y establecer acciones de cooperaci贸n mutua.

Misi髇/Visi髇

Eres el visitante N掳